“La celada de Moriarty”, el vagabundo que se creía Sherlock Holmes se enfrenta a su peor enemigo

Portada de La celada de Moriarty, segunda entrega de la trilogía Mi querido Guasón

Hasta ahora todo le ha ido bien al sin par vagabundo y detective Pedro Guasón. Ha resulto todos los crímenes a los que se ha enfrentado, ha dado con unos aposentos en los que vivir, e incluso ha encontrado a su propio Dr. Watson. Y es que ser Sherlock Holmes no está nada mal, uno lleva siempre la razón y puede tratar a los demás con superioridad, sobre todo al inspector Lestrade de Scotland Yard. También puede fumar en pipa, estudiarlo todo con una lupa y exclamar triunfalmente, de cuando en cuando, ¡hola! Watson, adelántese y saque entradas para la ópera. O mucho me equivoco, o dentro de una hora el asesino de Mr. Rick habrá decidido entregarse a la policía y nosotros estaremos disfrutando de Don Guiovanni.

Con todo, Pedro Guasón está a punto de descubrir el gran inconveniente de ser Sherlock Holmes, y éste tiene nombre propio: el ex profesor James Moriarty, el criminal más cruel y brillante que el mundo ha dado. Y si el objetivo de tan peligroso sujeto es acabar con la vida del afamado detective de la calle Baker, Pedro Guasón debería empezar a sentir miedo cuanto antes, por el bien de su supervivencia.

¿Quién es y de dónde ha salido este Moriarty que acecha a nuestro querido Guasón? ¿Cómo pretende acabar con él? ¿Cómo terminará el lance? Descúbrelo todo en La celada de Moriarty la segunda entrega de la serie Mi querido Guasón.

Puedes leer el libro en tapa blanda o en versión Kindle, ambos formatos disponibles exclusivamente en Amazon.

Si quieres ir abriendo boca, échale un vistazo a la preview del libro o descárgate un fragmento gratuito aquí: Extracto de “La celada de Moriarty”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s